descargas


newsletter

Programa Antipiratería de HP

novedades-hpA través del Programa de Antipiratería, HP continúa en su labor de alertar a los consumidores para que adquieran productos originales.
A través del Programa de Antipiratería, HP continúa en su labor de alertar a los consumidores para que adquieran productos originales.

Durante casi una década HP ha llevado a cabo este programa, por lo que se le ha considerado pionera en la persecución de la falsificación de consumibles.

Hoy en día, su operación es más amplia y unificada, y se ha convertido en un modelo en la industria. 
El Programa de Antipiratería tiene como objetivo que los consumidores y empresas reporten cualquier sospecha de cartuchos falsificados. Aunque HP no es el responsable de la persecución legal y procuración de justicia en estos casos, siendo la responsabilidad de las autoridades judiciales, está consciente de que ayudar a sus clientes a combatir la piratería puede traer beneficios para ellos, la empresa y el país.


¿Cómo reconocer si un cartucho es original?

Todas las cajas de cartuchos originales HP tienen un sello de seguridad HP. El sello se ubica sobre la tira de apertura de la caja y lleva impresa la leyenda "ORIGINAL TONER /INK" o "TONER/INK ORIGINAL".

Actualmente pueden encontrarse en el mercado dos versiones de sello de seguridad, el más nuevo, que es azul claro y el más antiguo, que es azul oscuro.

¿Cómo reportar la falsificación?

Hay que tomar fotografías de los productos falsificados y después visitarla página www.hp.com completar el formulario detallando las actividades sospechosas y enviarlo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
HP sigue colaborando con las agencias policíacas y los funcionarios aduanales de todo el mundo para combatir la producción, distribución y venta de productos falsificados.

Como líder en la industria de Imagen e Impresión, HP seguirá vigilante de las actividades antipiratería en todo el mundo.

Para obtener mayor información de la práctica antipiratería de HP visite: www.hp.com

Fuente: Diario Ti

Contacto

logo_siti

Avenida Contreras #516 4° Piso
Col. Pedregal de San Jerónimo
Delegación Magdalena Contreras
México D.F., C.P. 10200
Teléfono: 01 (55) 2457.0880
Lada Sin Costo: 01 800 674 SITI (7484)
FAX: 01(55) 2457.0880
E-mail: contacto@siti-servicios.com.mx

Siti en Twitter

Recursos Humanos

entrar-RH-SITI

Clic para Ingresar